Casa de Brea, S.L.

TURISMO RURAL EN GALICIA

EL INTERIOR DE "AS RÍAS BAIXAS"

reservas e información: 627002554--636996149

e-mail: casadebrea@casadebrea.com

INICIO

casa 

servicios   fotos como llegar

CASA AVELINA GARRIDO

La Casa Avelina Garrido es una edificación de finales del siglo XIX principios del siglo XX, durante los años 70 se realiza en su estructura una ampliación y redistribución de la casa, que se mantiene en la actualidad.

Esta casa es una de las iniciadoras del turismo rural en Galicia allá por el año 1992. Pionera dentro del turismo rural, atesora entre sus paredes la experiencia y el saber hacer en primer lugar de su propietaria Doña Maria Luz Constenla Garrido, sobrina de la que en su tiempo fuera dueña de la casa y de la cual se preserva en su honor el nombre comercial.

El visitante llega a esta casa y una vez en su interior la acogida es tan entrañable que se siente en su propia casa; como debe ser. Para ello la disposición hacia el cliente de todos los habitantes de la casa hace que ese entorno sea único, recibiendo además del trato, el agasajo de productos propios de la casa como huevos del corral o patatas sembradas por su dueña, no queriendo olvidar para aquellos clientes que se acerquen en verano el regalo de todos aquellos productos que crecen en el invernadero que se encuentra en la casa como son tomates, pimientos, lechugas, etc. Toda una delicia al paladar que el cliente podrá saborear en temporada.